Torneo Centenario: La Sub 17 de Ayacucho sumó de a tres en Sullana

Sub 17 Ayacucho

Fueron a Sullana con la firme determinación de obtener la victoria y así dar un paso firme en pos de la clasificación. Y aunque tuvieron que bregar con muchas adversidades al final lo consiguieron. Los muchachos de la Sub 17 de Ayachco FC, que terminaron jugando con nueve hombres, vencieron con autoridad 3-1 a sus pares del Alianza Atlético y treparon al tercer lugar de la tabla.

Vencer a los ‘churres’ era clave para los ‘zorritos’ pues la otra fecha vuelven a jugar de visita (contra Comerciantes Unidos). La visita demostró una gran actitud para afrontar este compromiso: salieron a buscar el partido y tomar la iniciativa del juego.

Por eso el 3-1 a su favor – con goles de Franco Torrejón, Edgar Salcedo y Juan Barreda – no sorprendió a nadie, mucho menos que a pesar de estar con dos hombres menos (fueron expulsados Arata y Torrejón) los ‘zorritos’ lograsen sostener el resultado con mucha prestancia.

Con esta victoria sumaron 18 puntos y quedaron a tres unidades del líder.

Por su parte, la Sub 15 luchó pero cayeron 3-2 ante los ‘churres’. Los tantos ayacuchanos fueron obra de Abel Allcca y Gustavo Loayza.

Fuente: Prensa Ayacucho F.C.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *