Torneo Centenario: Los ediles, en la Sub 17, sellaron su trabajo con un triunfo

abridora

Con un dulce sabor a triunfo, en la Videna, la Sub 17 del club Deportivo Municipal se despidió del Torneo Centenario, ayer tras ganarle por 2-1 a sus similares de Sport Huancayo. Pese a ello, ambos conjuntos se despiden del certamen, pues no consiguieron acceder a los cuartos de final.

El partido, en el primer tiempo, estuvo parejo, sin muchas ocasiones de gol y algo trabado en el medio campo.

El complemento fue más confrontacional. Así a los tres minutos, la visita abrió el marcador, tras una gran jugada colectiva. El autor del gol fue Gian Meza. Tras ello, el Rojo Matador se complicó, pues expulsaron a su jugador Jean Simbron.

A los 9′, los ediles reaccionaron y lograron el empate, gracias al tanto de Renzo Guazzotti. Y casi al término del encuentro, a los 45′ específicamente, Piero Millares le dio el triunfo a la Academia.

Ficha técnica:

XI DEPORTIVO MUNICIPAL: Nicola Siles; Adrián Peña, Anderson Guadalupe, Ricardo Palacios, Diego Molero; Andy López, Luis Suarez, Jair Cárdenas, Diego Sotelo; Renzo Guazzotti y Jhojan Tasayco.

Suplentes: Rodrigo Miranda, Luigui Villafuente, Mateo Borda, Piero Millares, Claudio Gruenberg

DT: Oscar Fernández

XI SPORT HUANCAYO: Arturo Chumpitaz; Erick Pérez, Jean Simbron, Berghy Medrano, Jean Huaire; Kevin Quispe, Derick Farranaga, Jhosep de la Cruz, Yeivis Pinillos; Gian Meza y Carlos Arias.

Suplentes: Renzo Terrones, Kevin Torres, Joshua López, Wilder Romero, Kevin Sullcoray

DT: Ticona Medina

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *