Torneo Centenario: Melgar promueve a sus canteranos

Torneo-Centenario-promovidos

Melgar promueve a sus canteranos. Diego Morales y Frank Flores se sumaron a la lista de chicos que fueron promovidos de las divisiones formativas del conjunto rojinegro a los equipos del Torneo Centenario.

Flores ingresó a la escuela de Melgar, con una mentalidad (quizás) de que el fútbol era una actividad, sobretodo, recreativa; pero con el pasar de los años, las categorías competitivas se acercaron y redobló esfuerzos para ser considerado y hoy ha sido promovido al conjunto representativo en el máximo certamen de fútbol de menores a nivel nacional.

Frank Luis Flores Ramos forma parte del Centro de Formación de Menores de la institución arequipeña desde los cinco años de edad y hoy admite sentirse feliz por integrar ya la Sub-15.

“Siento que es una motivación grande. Me formé aquí y claro que mi sueño es seguir entrenando para ser futbolista profesional de Melgar”, dijo el chico de la categoría 2004, que juega de delantero central.

Por su parte, Diego Morales Pérez es otro joven talento de la misma categoría, que integra las canteras rojinegras desde hace un poco menos de cuatro años, recientemente promovido para jugar en el Torneo Centenario.

“Estoy feliz. Me esforcé en la escuela para llegar aquí y quiero lograr más, de ahora en adelante, junto a la Sub-15. Vengo adaptándome a lo que busca el entrenador y dando todo de mí”, sostuvo el joven mediocampista.

Frank y Diego son las dos historias más recientes de superación que tiene Melgar en sus divisiones formativas y selectivas. Ambos se suman a otros chicos que hasta el año pasado, o un poco más, estuvieron en sus academias y hoy por hoy ya forman parte de los equipos que compiten en este torneo nacional.

Foto: Prensa Melgar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff