Torneo Centenario: Sport Huancayo realizará pruebas gratuitas

sport huancayo

Sport Huancayo realizará pruebas gratuitas para reforzar sus categorías participantes en el Torneo Centenario. El ‘Rojo Matador’ anunció en su cuenta de Facebook oficial que el próximo lunes 10 de Setiembre, en la cancha sintética La Envidia 1, en Yanama – Huancayo, habrá convocatoria para ser parte del conjunto huancaíno.

Las pruebas, que serán a partir de las 2:30 PM, están dirigidos para las categorías 2005 y 2006 (que formarán la Sub-13) y la 2003 y 2004 (que serán la Sub-15).

Cabe mencionar que Sport Huacanyo participa actualmente del máximo certamen de fútbol de menores del país, organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Torneo Centenario, en la Serie 4, donde se mide con Sport Boys, Deportivo Coopsol, Unión Comercio, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En la última jornada del Clausura 2018, jugada el último fin de semana, se enfrentaron como locales ante la U, donde la Sub-13 goleó por 3-0 a su rival, pero la Sub-15 no pudo quedarse con los tres puntos y cayó por 3-2.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff