Torneo Centenario: Sporting Cristal lidera en la Sub-15 y Sub-17, Serie A

Jared Ulloa

Hasta la quinta fecha jugada del Torneo Centenario Sub-15 y Sub-17, el líder absoluto en la Serie A es Sporting Cristal. Con 13 puntos ganados en cinco partidos jugados, los rimenses de la categoría 2002 marchan primeros; mientras que los de la 2000 hacen lo propio con diez unidades.

Cabe recordar que este fin de semana, los celestes fueron a defender la punta a la ‘Ciudad Incontrastable’, cuando se midieron con sus pares del Sport Huancayo. Los de la Sub-15 golearon de visita por 5 a 2 a los del ‘Rojo matador’. Hasta esta última jornada, los líderes del torneo han ganado cuatro encuentros y apenas han empatado uno.

A ellos, le pisan los talones los chicos de Universitario de Deportes con 12 puntos.

Por su lado, la Sub-17 también se llevó a casa los tres puntos al ganar, en un ajustado encuentro, por 3 a 2 a sus pares huancaínos. Los jóvenes bajopontinos han tenido menos suerte que sus compañeros, pues han ganado tres veces, han empatado una vez y también han perdido en otra oportunidad.

En segundo lugar marchan, también, los cremas con ocho unidades.

A continuación les dejamos la tabla oficial de la Sub-15 y Sub-17:

sub15A_Tabla posiciones

sub17A_Tabla posiciones

Cabe destacar que este campeonato es el resultado del esfuerzo y la visión conjunta de la los Clubes Profesionales y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), enmarcados en el Plan de Menores FPF y el Sistema de Licencias FIFA.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff