Torneo Centenario: Sporting Cristal no tuvo piedad de los ediles

IMG_2623

Jornada redonda. Por la fecha 12 del Torneo Centenario, Sporting Cristal se midió, en La Florida, con sus pares del Deportivo Municipal . El conjunto celeste hizo respetar la casa  y tanto en la Sub 15 como en la Sub 17 no tuvieron piedad de los ediles. Ambas categorías vencieron por 3-0.

Los rimenses de la categoría 2002 abrieron el marcador a los 32 minutos, con el tanto de Sebastián Hildalgo. Doce minutos después, a los 44′, Hideki Medina – el popular ‘Chino’ – amplió la diferencia y con el 2-0 a su favor se fueron al entretiempo. Ya en el complemento, Hidalgo selló su doblete de la fecha y cerraron, así, el 3-0 a favor de Cristal.

Con este resultado, los celestes suman 26 unidades y se mantienen como máximos líderes de la categoría. En tanto, el Muni se queda con 12 puntos.

Los bajopontinos formaron de la siguiente manera: Matías Córdova; Sebastián Gordon, Juan Huamani, Jorge Rengifo, Sebastián Mc Cubbin, César Cieza, Sebastián Hidalgo, Sebastián Baca, Hideki Medina, Carlos Meza, Jared Ulloa.

Y la ‘Academia’: Estefano Fernández; Mathew Gómez, Joaquín Sotomayor, Marlon Bazán, Kevin Rodríguez, Matías Hinostroza, Jostin Alarcón, Bryan Guarda, Denylson Chávez, Jamie Madrid, Daud Ali Darwish.

Por su parte, la Sub 17 hizo lo propio en casa, con un 3-0 a su favor. Los chicos del Deportivo Municipal atacaban más el área rival y tenían más oportunidades que los celestes, en el primer tiempo. Así, el 0-0 como cierre del mismo era un resultado justo.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, a los 56′, Tito Andrade rompió el marcador sin goles y le dio el 1-0 a favor de los rimenses. Vasco Fry y Leonardo Blanco convirtieron a los 80’ y 90’ respectivamente.

Con este resultado, Sporting Cristal – que formó con Matías Nue; Jhilmar Lora, Cristhian Vásquez, Frank Gallardo, Benjamín Villalta, Tito Andrade, Jorge Mayorga, Leonardo Blanco, Vasco Fry, Andree Cruz, Renzo Galindo – suma 16 unidades.

Deportivo Municipal – que alineó a Nicola Siles; Marcelo Montalván, Diego Molero, Williams Guzmán, Luis Suárez, Ítalo Grados, Harold Gamarra, Jorge Romero, Jhojan Domínguez, Claudio Gruenberg, Rafael Meza – se queda con 10 puntos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *