Torneo de Reserva: Cristal derrotó en amistoso a los ‘ediles’

SC vs DM amistoso reserva

El último sábado 1 de abril del presente, en el campo 1 de La Florida, el equipo de Pablo Zegarra sostuvo un partido amistoso ante el cuadro del Deportivo Municipal. El elenco celeste hizo respetar la casa y ganó por 3-2.

Los tantos rimenses lo marcó Yamir Oliva (2) y Quillian Meléndez. Mientras que para Municipal anotaron Joao García y Matías Succar.

Los chicos del Sporting Cristal se preparan para la reanudación del Torneo de Reservas que será ante Sport Rosario, el próximo sábado 8 de abril en el estadio Alberto Gallardo.

Como se recuerda, los ‘celestes’ se mantienen en la punta del torneo juvenil, con 20 puntos.

Regalo de cumpleaños

El triunfo del amistoso ante los ediles fue un gran regalo de cumpleaños para el técnico Pablo Zegarra, quien celebró sus 44 abriles.

Zegarra levantó el año pasado la primera copa como entrenador de la Reserva del Sporting Cristal, cuando a falta de cuatro fechas para que termine el Descentralizado, su equipo sacara 16 puntos de ventaja en la tabla.

“Me siento contento por la meta alcanzada. El grupo que trabajó viene desde la Sub 18, con incorporaciones de chicos más pequeños. Pero hay otros objetivos que se busca, definitivamente. Queremos nutrir al primer equipo en un plazo muy cercano con jugadores de las canteras. Lo que se busca es que el 80% sea la base en el club y el otro porcentaje se junte con elementos de experiencia que fichan para afrontar el torneo”, dijo a fines del 2016 al diario Líbero.

Entre sus primeros aportes al primer equipo destacan Luis Abram, Alexis Rojas, Frank Ysique, Santiago Rebagliati, Martín Távara y Johan Madrid.

 

 

EL DATO

Como entrenador Zegarra, trabajó en las inferiores del club Salamanca de España, país donde se formó como DT.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff