Universitario de Deportes marcha líder en Copa Federación

u

Universitario de Deportes marcha líder en Copa Federación. Hasta la fecha séptima de las categorías pares, los merengues han sumado 44 puntos; y hasta la quinta jornada de las pares, tienen 25 unidades. Gracias a estos números, los jóvenes valores de la U lideran la tabla general.

Los chicos del cuadro crema no han perdido ningún encuentro desde hace ya diez fechas. Sin embargo, el único partido en el que conocieron la derrota fue el último fin de semana, cuando – por la categoría 2001 – perdieron 6-5 ante sus pares de la Academia Deportiva Cantolao.

Cabe mencionar que la última vez que cedieron puntos los merengues fue el año pasado, en la fecha 11 del torneo, cuando fueron derrotados – de visita – con Sporting Cristal, por 2-1, en la categoría 2003.

Tras ello, la garra crema se ha hecho presente en cada jornada de esta edición.

Así, respecto a las categorías pares, han jugado 18 partidos, de los cuales 13 han ganado y los otros cinco los han empatado. Tienen, asimismo, 49 goles a favor y apenas 15 en contra.

Sus pares de Alianza Lima les pisan los talones con 38 puntos.

TABLA-ACUMULDA-ORO-PAR-7MA.-FECHA-1024x953

Sobre las categorías impares, han disputado 10 encuentros: ocho los ganaron, uno empataron y otro lo perdieron. Además tienen 35 tantos a favor y 12 en contra. Los chicos del Deportivo Municipal marchan en la segunda casilla con 18 unidades.

TABLA-ACUMULDA-ORO-IMPAR-5TA.-FECHA-1024x953

El cuadro “crema” es el vigente campeón de la Copa Federación y quiere mantener el invicto.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff