VIDEO: Arquero Sub-18 de Alianza Lima destaca en la Copa Mitad del Mundo

Massimo Sandi

Arquero Sub-18 de Alianza Lima destaca en la Copa Mitad del Mundo. En el debut de la cuarta edición de este certamen organizado por el club Independiente del Valle, en Ecuador, el golero blanquiazul Massimo Sandi se convirtió en la figura del partido que sostuvo con el Cortualá de Colombia, donde empataron sin goles. ¿Por qué?

Al culminar el tiempo reglamentario, este torneo obliga a los conjuntos a la definición desde los doce pasos. Y allí se lució el guardametas íntimo de la categoría 2002, pues atajó los tres tiros del rival, dándole el triunfo simbólico a sus compañeros de Alianza.

“Tuve la experiencia de venir el año pasado, gracias a Dios. Sé que el campeonato es muy competitivo. Nos hubiera gustado ganar (en el primer partido), pero lo bueno es que nos llevamos un punto. Espero que el equipo mejore en todo lo que se pueda. Tenemos la meta de clasificar. Estamos seguros de que con trabajo lo vamos a conseguir. Venimos con un técnico nuevo (a diferencia de la edición anterior), pero el juego de Alianza siempre es claro: un juego al ras del piso y con creatividad”, declaró para el canal oficial de la IV Copa Mitad del Mundo.

Cabe mencionar que el torneo solo considera los puntos logrados en el tiempo reglamentario. Así, hasta ahora (que ya se ha jugado la segunda fecha), el conjunto de La Victoria suma dos unidades: hoy empató, al último minuto, 3-3 con sus pares del Deportivo Cali.

El equipo íntimo forma parte del Grupo A junto al Cortuluá, Deportivo Cali (Colombia), Gremio, Red Bull (Brasil), y Universidad Católica (Chile).

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff