VIDEO: Bryan Reyna destaca en pretemporada del primer equipo del Mallorca

Bryan Reyna Mallorca

Hace más de un año, tras haberse formado en Cantolao y ser convocado en la selección peruana Sub 20, Bryan Reyna fichó por el Mallorca B. Hoy, ya a sus 18 años, no sólo pudo debutar con el primer equipo del club español, sino que además viene destacando en la pretemporada del mismo.

El estreno del delantero tuvo lugar en el primer partido de pretemporada, donde el Mallorca venció 1-0 a Poblense. El entrenador Vicente Moreno mandó a Reyna al terreno de juego en el segundo tiempo (minuto 63) en reemplazo de Abdón.

Tras esta actuación, el joven futbolista fue titular en el segundo partido amistoso del Mallorca disputado ante el Club Constancia, donde mostró su mejor versión al contribuir en la victoria por 2-0 con el gol inicial (minuto 30). El juvenil definió con un remate cruzado desde el costado izquierdo.

Además el último sábado 29 de julio, Reyna jugó todo el primer tiempo en el triunfo del equipo profesional por 4-0 ante Formentera.

“Cada vez que echamos mano de un jugador es espectacular. Además de Pablo Ávila también está el caso de Bryan Reyna y eso habla bien del fútbol base del Mallorca porque hay nivel y los chavales lo tienen que aprovechar”, declaró el técnico Moreno.

Para la temporada 2017-2018, Bryan Reyna fue promovido al Mallorca B -equipo filial- después de afrontar la campaña anterior con la categoría Juvenil División de Honor.

Por ahora, el ex seleccionado nacional se encuentra a la expectativa de ser considerado en el primer equipo durante la Segunda División B -la tercera división del fútbol español-. Y es que para Mallorca, Bryan Reyna es un jugador más que importante para el futuro a corto y mediano plazo, pues se mostraron muy contentos al recibirlo en el equipo en su llegada durante junio del 2016.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *