VIDEO: Busco crecer futbolísticamente, con esta oportunidad en el Angers SCO, asegura Sebastián Cavero

CAVERO

Busco crecer futbolísticamente, con esta oportunidad en el Angers SCO, asegura Sebastián Cavero. En diálogo con Alianza Lima Noticias, el joven futbolista de la categoría 2002 del club blanquiazul dio detalles de lo que viene siendo su experiencia en Francia con la Sub-17 del equipo que juega en la Primera División del país europeo.

Y es que como se recuerda, esta semana viajó a Francia para sumarse a los entrenamientos del equipo Sub 17 del Angers SCO, por un periodo de 12 días.

“La experiencia es muy buena, creo que me va a ayudar bastante, la dinámica de juego es muy diferente, es más frontal. Los jugadores no tienen la misma calidad técnica que nosotros los peruanos o sudamericanos en general. Aquí hay mucha velocidad en el juego, es muy vertical y eso es lo que a mí más me sorprendió”, aseguró.

Otro factor que lo asombró fue la estatura de los jugadores, ya que, en sus palabras, “uno de la categoría 2002 tranquilamente puede medir 1.95 mt”.

“En lo personal mi objetivo es crecer como futbolista, agarrar el ritmo y la velocidad de ellos y aplicarla en el Perú, ser un jugador más maduro”, acotó.

El Angers SCO, en dos semanas, disputará las finales del Campeonato Nacional Sub 17. Actualmente, el Angers U17 es el equipo que más puntos sumó en el torneo (67), muy por encima de equipos como el Mónaco (55) PSG (49) y el Olympique de Marsella (38).

Sobre su futuro con la Selección de Perú Sub-17 dijo que aún no ha conversado con el profesor Carlos (Silvestri), pero cuando regrese espera tener la oportunidad de conocerlo.

Asimismo, reveló que su gran sueño es debutar en Alianza Lima.

“Es un sueño para todos los menores que estamos en sus canteras. Para mí sería un sueño hecho realidad”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff