VIDEO: Con 20 años, ya hace jugadas de lujo en Copa Libertadores

quarta

Pieza clave. En esto se ha convertido para el conjunto del River Plate, el futbolista juvenil Lucas Martínez Quarta, quien por la segunda fecha del Grupo 3 por la Copa Libertadores 2017 anotó un golazo, de chilena, en el triunfo de su club por 4 a 2 a sus similares del Melgar FC, en el estadio Monumental de Buenos Aires, en Argentina.

Martínez Quarta, con solo 20 abriles, se ha convertido en indiscutible para su técnico el ‘Muñeco’ Gallardo. Su sobriedad en la defensa sorprende y es que apenas debutó hace cuatro meses con River Plate y ya ha disputado dos finales con el equipo.

Sus condiciones vienen deleitando a los hinchas del club ‘millonario’.

Martínez es un central con presencia y que juega siempre con la cabeza levantada. Pero también es poderoso a la hora de jugar por arriba, tanto ofensiva como defensivamente.

Por el momento, sus actuaciones con el primer equipo de River Plate están siendo muy limpias y exquisitas, sin cometer errores y ayudando al conjunto para trepar al liderato.

El estratega Gallardo ha dicho que le sorprende la capacidad que tiene para “jugar igual en Primera que en Tercera y que “no le pese la camiseta de River”.

Asimismo, ha recibido también elogios de un hombre importante del club como es Jorge ‘Pipa’ Higuaín.

“Es un jugador excelente que le está dando resultados a River, que no le sale un peso y que fue formado en el club, que sabe lo que es ponerse la camiseta de River”, expresó el ex futbolista.

EL DATO

El popular “Chino” nació en Buenos Aires pero se formó en Mar del Plata.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *