VIDEO: Conoce al juvenil de la U promovido hoy al Primer Equipo y que imita a Frankie Ruiz

Paulo De la Cruz

Fútbol y salsa. Combinación asidua en nuestro balompié peruano. Éste es el caso del juvenil de Universitario de Deportes promovido hoy al Primer Equipo, Paulo De la Cruz, quien imita al gran Frankie Ruiz. Conoce aquí un poco más del popular ‘Canchita’.

Tiene 19 años de edad y es extremo derecho. Paulo De la Cruz, quien vive en Los Olivos, es un futbolista formado en tienda merengue y se alzó como campeón de la Copa Federación 2017 con la categoría 1999.

‘Canchita’ es un futbolista explosivo, que cambia de ritmo con el balón en los pies y le gusta regatear y encarar a la defensa rival. Un jugador con gran temperamento y hambre de gol.

Por todas sus cualidades hasta el mismo Raul Ruidiaz lo ha llenado de elogios. La ‘Pulga’ hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una foto del juvenil con una línea que decía “Qué buen jugador”.

Como se sabe, el estratega crema, Pedro Troglio, arrancó la pretemporada con muchos problemas, pero con la esperanza de consolidar el juego de nuevos valores del club. Así, Paulo De la Cruz está dentro del universo de jugadores juveniles con los que contará para sumar minutos en el equipo principal. Ya todo está en la cancha de esta joven promesa.

Crédito foto: Prensa Universitario de Deportes

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff