VIDEO: Galindo y Aoki fueron promovidos a la Reserva de Cristal

Galindo y Aoki reserva sc

Con el pie derecho. Tras un buen desempeño a lo largo de la temporada pasada, tanto en Copa Federación como en el Torneo Centenario, los juveniles Renzo Galindo y Tadashi Aoki (ambos categoría 2000) fueron promovidos a la Reserva del club Sporting Cristal.

Las dos grandes jóvenes promesas avanzan un peldaño más en su sueño de llegar al fútbol profesional y debutar, en un corto plazo, en Primera División.

Galindo es un delantero que va bien al juego aéreo, le gusta la fricción y va bien al uno contra uno. Además, es un hombre de gol.

“Gracias Mi Dios por todo lo que me das día a día #Reserva #01😍❤💪”, posteó Galindo en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Aoki es un volante central con gran proyección, que con 13 años inició su camino con el balompié: formó parte de la primera selección nacional de aquella categoría y dos años más tarde integró parte de la sub 15 que jugó el Sudamericano de Colombia.

Cabe mencionar, además, que ambos jugadores ya han defendido la Blanquirroja en torneos internacionales, como el último Sudamericano Sub 17, jugado en febrero del 2017, en Chile, donde Aoki fue el capitán.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff