VIDEO: Ignacio Rey debutó en Primera División de la mano de Troglio

Ignacio Rey U

Y lo hizo una vez más. El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, no se cansa de promover jugadores de sus canteras. Así, el último fin de semana, en el encuentro, en el estadio Monumental, ante Juan Aurich, hizo debutar al delantero Ignacio Rey, de la categoría 99.

El joven futbolista reemplazó al panameño Luis Tejada a los 90 minutos. Y si bien no pudo hacer mucho en cuatro minutos, en tienda merengue están satisfechos de apostar por otro valor de las categorías menores. Recordemos que antes ya hizo lo propio con el volante Luis Miguel Rodríguez y el defensa Óscar Pacheco, además de convocar a Fabrizio Aragón y Kleiber Palomino.

“Un paso muy importante que se medio. Inesperado. Todo sucedió muy rápido. Estoy muy feliz de compartir equipo con tan buenos jugadores”, señaló el delantero de 17 años en Gol Perú.

El delantero forma parte del equipo Sub 18 de Universitario de Deportes y fue invitado para entrenar con el primer equipo la semana pasada. El sábado 16 le informaron de su convocatoria para el choque con el ‘Ciclón del Norte’ y, luego de su debut, jugó con su categoría por Copa Federación este lunes.

Ritual de ‘bautizo’

Rey contó que fue sometido al tradicional bautizo del debutante en camerino crema y su padrino fue el defensa Werner Schuller, a quien conoce desde el colegio.

El volante César Huamantica compartió un video en Instagram donde se le ve al atacante parado sobre una silla y se dirige a sus compañeros, dedicándoles su compromiso como jugador del primer equipo.

Pero lo anecdótico llegó después, cuando el jugador empezó a entonar un cántico de aliento, que desató la ‘fiesta’ del plantel.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff