VIDEO: Joven peruano que milita en el Atlético de Madrid apoya a Paolo Guerrero

Luna con PG9

El apoyo incondicional que viene recibiendo el capitán de la Selección Absoluta de Perú, Paolo Guerrero, pasa fronteras. Esta vez el joven peruano que milita en el Atlético de Madrid, Anthony Luna, no fue ajeno a la difícil realidad que atraviesa no sólo el líder de la Bicolor, sino el país entero por la suspensión de 30 días que recibió PG9.

La joven promesa peruana de 14 años que la rompe en el fútbol español envió un mensaje de aliento a uno de sus ídolos.

“Querido Paolo Guerrero, soy Tony Luna. Quería decirte que estoy contigo en estos momentos difíciles y, a la vez, quería agradecerte por los consejos que me diste cuando estaba en Perú, en Alianza Lima. (Todo ello) lo estoy poniendo en mi camino para poder lograr mis sueños y jugar aquí, en España, o en Perú, Dios mediante. Te tengo como un ejemplo a seguir y no voy a parar de hacerlo porque eres un gran guerrero. Confío en ti, Guerrero”, dijo.

Anthony Luna – hijo de madre española y padre peruano – dio el salto a Europa desde Alianza Lima y hoy es el encargado de patear los tiros libres en este prestigioso club.

El año pasado llegó a la Academia Competitiva del club español, en la serie F. Hoy ya con su segunda temporada, ha logrado destacarse y avanzar hasta la serie A. Y sigue trabajando para tentar un cupo en la cantera.

“Le mandamos unos vídeos al profesor Texeira y decidimos dejarlo aquí para que juegue con chicos de su edad. Cuando nos llamaron fue en abril y Tony tenía todavía 13 años. Estaban interesados en su forma de juego”, reveló, en exclusiva para TOQUE & GOL, la madre de Luna, Beatriz Cabellos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *