VIDEO: La autoconfianza de Pedro De la Cruz y sus tremendos goles de larga distancia

26814692_1203198716483644_7091547350439660859_n

Giampier Pedro De la Cruz Espinoza tiene un pacto con los goles de larga distancia. Su nivel de autoconfianza le ha permitido al volante de la Selección Nacional Sub 17 hacerse de un nombre en el aficionado de la Bicolor.

Este martes, cuando golearon 5-1 a sus pares de Costa Rica en la Videna, el joven talento de nuestro balompié hizo gala de su destreza y anotó un tanto más para su libro.

“Desde pequeño me acostumbré a pegarle de lejos. Desde los 5 añitos, cuando jugaba en una academia, comencé con los tiros de larga distancia. Siempre me atrevía a patear los tiros libre. Tengo una gran confianza en hacer lo que hago, pero tampoco pretendo que sea más de lo normal”, señala De la Cruz en diálogo con la REVISTA TOQUE & GOL.

El también jugador del club Alianza Lima quiera estar en una reserva, dar ese gran paso, pero sabe que “todo llega paso a paso, dándole siempre al entrenamiento porque lo demás llega por esfuerzo”.

“(Entreno para) seguir mejorando, siempre con humildad y de la mano de Dios que me cuidada desde arriba con mi abuelito. Antes de jugar yo oro, le pido a mi abuelo que me dé la fuerza para cumplir todo lo que le prometí”, contó.

De la Cruz – quien cursa el quinto grado de secundaria – tiene grandes aspiraciones no sólo en el fútbol, sino también en lo académico. Está decidido a seguir la carrera de Ingeniería de Sistemas, pero asegura que nunca dejará su pasión: el fútbol. Y es que como sus goles no hay.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff