VIDEO: ¿Qué hizo un juvenil del Barcelona que obligó al club a disculparse con el Real Madrid?

real madrid barza futbol base

Inédito. En un encuentro por la categoría alevín (niños de 11 y 12 años) que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona FC, hubo una jugada que no sólo generó indignación, sino que además abrió la polémica y obligó a disculpa pública.

¿Qué pasó? En un gesto antideportivo, un infantil azulgrana hizo un gol cuando sus rivales (incluido el portero) estaban en plena celebración por un tanto anotado a su favor. El gol que ponía por delante en el marcador a los del equipo blanco, generó un comprensible malestar entre los jugadores culés, quienes sacaron rápido desde el centro del campo y lograron un gol con la portería vacía.

El gol no fue convalidado por el árbitro, pues los madrididistas no habían regresado a su campo y, según el reglamento, tiene que haber al menos siete futbolistas en terreno propio para reanudar el juego.

Los entrenadores de La Masía reprendieron la acción y le explicaron al autor del controvertido gol que esas acciones eran inadmisibles.

El entrenador del Barza, David Sánchez, se disculpó con Dani Guindos, técnico del Real Madrid, quien tras el partido aclaró que la polémica había quedado atrás y le dedicó unas palabras a su colega.

El partido, que era la final del Torneo de Peralada, finalizó 1-1, pero los blancos se llevaron la copa en los penales.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff