VIDEO: Técnico de menores de Alianza Lima se capacita en Colo Colo

DT AL 2002

Las divisiones de menores de Alianza Lima busca hacerse, cada vez, más fuerte y por ello apuesta por la capacitación de sus profesores. Así, el entrenador de la categoría 2002, Sergio Sifuentes, viajó a Santiago de Chile para realizar unos cursos de capacitación a nivel de Divisiones Menores. El club que lo acogerá será el Colo Colo.

“Gracias a Dios se hizo buenas amistades en Chile, en el Mundialito que nos tocó ir a representar al club y en el que quedamos en quinto lugar. Hicimos unos contactos que nos permitió ir a ver al primer equipo de Colo Colo y luego ver a sus menores”, señaló para Alianza Lima Noticias.

El estratega, quien estará en tierras ‘mapochas’ por una semana, detalló que el profesor Octavio Manera lo contactó personalmente para invitarlo a conocer el trabajo que se hace en el canteras del reconocido club chileno.

Asimismo destacó que estas oportunidades ayudan a crecer profesionalmente como técnico de menores.

“En el fútbol hay que capacitarse diariamente. El profesor Nilton Gómez estuvo hace poco en Europa, el profesor Malpica estuvo también al año pasado en Colombia. Yo estuve en Argentina, ahora me toca ir a Chile. Siempre es bueno aprender de todas las metodologías para aplicarlas para la mejora del club en sus base”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff