VII COPA T&G: Atlético Porteño sale con todo este domingo en su debut

porteño

La VII COPA TOQUE & GOL entró en su cuenta regresiva y los equipos se preparan de la mejor manera. Uno de ellos es la categoría 2007 de Atlético Porteño del Callao, club que dirigen los hermanos Guevara, Christian y Renzo.

Este competitivo equipo enfrentará este domingo a Real Los Olivos, a partir de las 2:30 pm, por el Grupo D, en el campo del colegio Sorana del Callao.

Los del puerto tienen un juego rápido y eficaz. “Vamos con humildad en el torneo, sabemos que hay equipo fuertes pero lucharemos partido a partido para alcanzar nuestros objetivos”, apuntó Cristian Guevara.

Y agregó: “Es una gran satisfacción ver a los clubes y academias que le brindan a los niños la posibilidad de poder demostrar sus habilidades y que puedan disfrutar del fútbol como una diversión, La competencia es muy buena en el torneo y eso permite a los niños seguir el crecimiento correcto en la formación, Buscamos una gran integración de nuestros niños y Toque & Gol nos permite rescatar mucho para el crecimiento de cada uno de ellos”.

En tanto, Real Los Olivos asoma como un rival duro y que tranquilamente puede complicar a cualquier rival que se le ponga al frente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff