¿Y si la FPF prohíbe que un jugador milite en dos equipos en un solo año?

FPF

Mucha agua corre debajo del puente respecto al tema de que los jugadores cambian de equipo en una sola temporada. Muchos entrenadores ponen literalmente el grito en el cielo, porque su trabajo puede verse perjudicado.

Por eso, creemos que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debería determinar que en la Copa Federación un futbolista cumpla mínimo una temporada completa en su respectivo club, a fin de que el proceso futbolístico no se interrumpa y todas las partes se beneficien.

Porque hay casos que el club recibe al menor a inicio de temporada, lo prepara bien, lo devuelve al ruedo, pero luego de unos meses, aparece un club en escena, tal vez con mayor tradición, y hace todos los medios para enrolar a esa promesa.

En los últimos tiempos, los jóvenes se han vuelto unos trotamundos. Es decir, no llegan ni a los 20 años y ya quieren jugar Reserva, Copa Perú, Segunda División. Todo debe ir con convicción y sin premura. Pasa que todos los clubes viven una realidad distinta. Por ahí te sacan de un equipo y ya no puedes jugar por otro club en lo que resta del año.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff