Yuyo Libman;: “Los papás no deben interferir en las decisiones del entrenador”

YUYO

Hace unas semanas el futbolista Salomón Libman se graduó como entrenador. Y lo primero que desea realizar es un trabajo con los menores. “Quiero estar en la base, porque ahí está la clave para formar grandes futbolistas. Hay muchas deficiencias en nuestro fútbol de menores, pero creemos que con un buen trabajo todo esto puede cambiar”, apuntó el hoy arquero del Sport Rosario.

“Yuyo” sabe que los padres de familia juegan un rol fundamental en la formación del menor. “Son los papás quienes deben velar por la buena orientación de sus hijos. Por ejemplo en los torneos de menores no deben meterse en las decisiones de los entrenadores. Los técnicos tienen que sentir el respaldo de su grupo en el día a día y en las competencias”.

El experimentado golero nacional tiene muchos objetivos cuando deje el fútbol profesional. Por eso, desde ya, ve en nuestro fútbol base un punto a tomar muy en cuenta. “Tenemos niños muy talentosos, es cuestión de saberlos guiar y darles las herramientas necesarias para que no terminen en promesas”, concluyó.

DT

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fffffffffffff