Conoce a la promesa del fútbol sullanense

alianza

DIEGO VARGAS, LA NUEVA APUESTA DE LANDER PARA LA LIGA 2.

El joven sullanero Diego Vargas Torres, de las filas de la Universidad San Martín de Lima, es una de las nuevas apuestas del presidente de Alianza Atlético de Sullana Lander Alemán para afrontar la Liga 2.

Vargas Torres, quien desde hace cinco años juega en las divisiones menores del equipo santo y este año había sido promovido al equipo de la reserva, tendrá la gran oportunidad de jugar en el equipo de la tierra que lo vio nacer.

Diego Vargas se inició jugando en el equipo del San Pedro Chanel en el torneo Creciendo con el Fútbol y luego pasó al San Antonio de Piura, donde jugó torneos nacionales para luego pasar al equipo santo en el 2016.

En Sullana también jugó en el club de la urbanización Santa Rosa, donde salió campeón de la Copa Centenario. En aquella oportunidad fue dirigido por su tío, el periodista Rodrigo Vargas.

1 Comment

  1. Eliseo david castillo martinez

    14 Septiembre, 2020 at 3:36 pm

    Soy Eliseo david castillo martinez,me gusta mucho trabajar como marcador derecho y volante,siempre mis entrenadores me han enviado a otro puesto y he tenido q trabajar de igual a igual,quizás Por q soy un jugador de confianza,calmado y centrado.me gustaría ser parte del club alianza Lima y campeonar,levantar muchas copas.Soy del año 2005

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff