¡MAÑANA SE ENFRENTAN JUVENTUS VS BARCELONA!

prtext juventus barcelona

¡El fútbol de mayor calidad de Europa está de vuelta! La semana pasada arrancó la fase de grupos de la Champions League, mañana nos espera un verdadero partidazo, Juventus vs Barcelona. Por supuesto, podrás apostar en este encuentro en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos de esta jornada en la Champions League.

Los jugadores del Barcelona iniciaron su camino en la fase de grupos de la Champions League con una contundente victoria por 5-1 sobre el Ferencvaros. Los ‘culés’ siempre son favoritos en esta competición, pero esta vez tendrán en frente a la Juventus. Por el lado de los italianos, también llegan con un triunfo de visita ante el Dinamo Kiev. Un doblete de Álvaro Morata hizo que la ‘Vieja Señora’ se lleve los 3 puntos a Italia.

JUVENTUS – BARCELONA (28/10 – 3:00 PM)

Además, se mantiene la esperanza de volver a ver un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. Recordemos que hay una pequeña posibilidad de que el portugués tenga participación en este encuentro.

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? A pesar de que la Juventus sea local en esta ocasión, el favorito es el Barcelona. El triunfo del equipo comandado por Lionel Messi paga 2.64. La victoria de los italianos, quienes mantienen la esperanza de que Cristiano Ronaldo pueda llegar al partido, paga 2.74. Un empate entre ambas escuadras, 3.33.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff