Con apenas 16 años, ya firmó contrato profesional con Universitario de Deportes

Tomas Bello

Y lo logró. Con apenas 16 años, ya firmó contrato profesional con Universitario de Deportes. El delantero crema de la categoría 2001, Tomás Bello, estampó recientemente su rúbrica para jugar el próximo año con el primer equipo de sus amores.

Su olfato goleador tanto en la Copa Federación como en el Torneo Centenario hizo que la Administración Temporal apueste por este joven valor, que tiene mucho por dar a la institución merengue.

“No pude estar presente en esta final (de Centenario) por una lesión. Yo pertenezco a este equipo desde hace muchos años y me siento parte de. Ayer firmé mi contrato con la U y estoy muy contento. Tengo que aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mí”, dijo en declaraciones para tu REVISTA TOQUE & GOL.

El goleador merengue es consciente de que el próximo año será duro, pero “me voy a sacar el ancho para que el comando técnico me vea, siento que el 2018 será mi año y aprovecharé cada oportunidad que se me presente”.

Así, Bello será una de las opciones en el ataque que el técnico Pedro Troglio considerará en la siguiente campaña, cuyo primer desafío será la Copa Libertadores 2018, en su etapa inicial.

Universitario de Deportes busca la manera de armar su plantel ante los obstáculos que se le presenta. El goleador crema en el Descentralizado 2017, Luis Tejada , no llegó a un acuerdo para renovar.

Cabe recordar además que el club no puede fichar refuerzos  para la próxima temporada. De este modo, sólo puede incorporar jugadores que retornen de préstamo o integren las canteras. Y esta fue la oportunidad de ‘Tomi’.

¡¡Felicidades y que sigan los éxitos’!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff