Conoce a una de las revelaciones en el último microciclo de la Sub-15 llegado desde Chiclayo

bruno huaman

Una de las revelaciones en el último microciclo de la Sub-15 llegó desde Chiclayo.  Es su primera convocatoria, pero espera sean más. El nombre de Bruno Huamán apareció en la última nómina de convocados al tercer microciclo bajo el mando de Edgar Teixeira.

Gracias a sus buenas actuaciones en el Torneo Centenario Apertura, el volante de marca avanza un peldaño más en lo que tanto le apasiona: el fútbol.

“Los entrenamientos son muy buenos. Hay profesores muy capacitados que son excelentes. Espero seguir siendo convocado en la selección y jugar por el Juan Aurich. Voy a seguir esforzándome para ser mejor cada día”, dijo en diálogo con la REVISTA TOQUE & GOL. 

Huamán, que maneja ambas piernas y destaca en su juego aéreo también, comenzó jugando en su barrio a los 6 años. Luego jugó para el equipo La Unión y se preparó en academias como Cantolao.

“Yo me siento muy agradecido por la oportunidad que me dio el profesor Peter Chumpitaz. Después, me integré al colegio deportivo Adeu en el 2014, que es muy reconocido académica y deportivamente”, nos contó.

Con este centro de estudios, en 2016, salió campeón nacional de los Juegos Deportivos Nacionales en Lima, el año pasado llegó al Ciclón del Norte y en este 2018 se viene destacando en el conjunto chiclayano.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff