Cristal la para de ‘Pechito’. César Jaime, un DT querido y respetado

IMG_0976

César Jaime, ‘Pechito’ para todo el mundo, lleva varios en Sporting Cristal. Es técnico de la Escuela Base y también capta futbolistas. A continuación mira la siguiente entrevista.

“Me considero un técnico que voy aprendiendo y poco a poco creceré más. Yo siempre analizo a mis rivales para después no tener alguna sorpresa. Aunque lo más importante son mis jugadores, eso lo tengo muy en claro. Trato de formar una familia, para eso los entrenamientos son claves para llegar lejos en el fútbol.

 ¿Algún técnico que admires a nivel local e internacional?

Me fascina el “Pep” Guardiola por el respeto que se gana entre sus jugadores. E un entrenador que siempre busca la perfección y, claro, es un apasionado por su trabajo, por el fútbol bien jugado.

 Tu anhelo es dirigir en la Primera División…

Claro, a eso apunto, pero voy paso a paso. Por ahora quiero quemar etapas en menores y considero que en Cristal lo vengo realizando. Agradezco a los directivos por darme la confianza. El trabajo a largo plazo se debe realizar en todas las instituciones.

¿Tienes un ángel que te cuida, no?

Así es, mi hermano Víctor Romero Angulo (“Mudito”) falleció hace unos años y estoy seguro que desde arriba me guía y cuida. Para él y mi madre son mis logros en esta carrera del fútbol.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff