Daniel Ahmed: “Estamos trabajando para que Alianza sea campeón eternamente”

ahmed alianza lima

El jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo en Alianza Lima, Daniel Ahmed, analizó el presente del cuadro victoriano y aseguró venir trabajando por un futuro sólido.

“Hay errores en el camino por corregir. Todos nos equivocamos, y Mario tendrá que hacerlo. Yo he vivido esas situaciones en Cristal: Copa y torneo local”, indicó Daniel Ahmed para el programa radial ‘Las Voces del Fútbol’.

Además, señaló que su trabajo en el club blanquiazul tiene como finalidad crear “áreas para dar el soporte al primer equipo”. Así, destacó lo realizado por el estratega del primer equipo, a pesar de los resultados.

“Hay un seguimiento en derechos de formación del club. Estamos creando la base para que Alianza no sea campeón un año, sino eternamente”, enfatizó.

Hace unos días, Ahmed contó que existe un proyecto de creación del centro de alto rendimiento y la descentralización de las academias en todo el Perú. Detalló que “será pasando el predio de la U, por la panamericana, es un lugar, donde la idea es crear canchas y espacios para el fútbol de menores, para fútbol profesional, hasta una sede social, porque es un lugar que hasta tiene una salida a la playa”.

“Es un proyecto de cuatro años y se planea crear 32 academias, el ante proyecto ya está hecho y no solo que quiere llegar al fútbol en la regiones sino llegar con el área de desarrollo humano y que haya un aporte social desde Alianza a las comunidades donde se pueda instalar estas academias”, reveló.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff