DT nacional: “En la selección de menores no están los mejores; están los que tienen padrino”

ima

Su nombre es Víctor Bedoya y es técnico titulado. Ha dirigidos varios clubes de menores y es palabra autorizada para opinar acerca de nuestra realidad del fútbol base.

De entrada, Bedoya aseguró que: “En la selección de menores no están los mejores; están los que tienen padrino”, pegó sis anestesia, dejado en claro su postura ante las constantes convocatorias que se realizan en la Videna.

“Quiero denunciar por este medio (Toque & Gol) que en esas convocatorias no están todos los que se merecen.En mi caso apuntaron y fueron observados tres chicos de la categoría 2002 para que realicen los famosos micro ciclos, el tiempo pasó y nunca los convocaron, al averiguar el por qué no fueron tomados en cuenta, no me dieron una respuesta convincente. Muchos talentos se pierden por estas malas decisiones, esos chicos tenían un ciclo olímpico de preparación, pero por pertenecer a un llamado equipo chico le negaron su oportunidad. EN LA SELECCIONES DE MENORES NO ESTÁN LOS MEJORES, ESTÁN LOS QUE TIENEN PADRINO”.

El entrenador nacional espera que el fútbol peruano mejore. Para ello, considera que es básico apuntar a la base con buenos formadores.

GER

9 Comments

  1. Rosario Gonzales

    10 Agosto, 2017 at 4:17 am

    Pero si eso no es de ahora señor viene de mucho tiempo atrás que es una gran pena si pero detergente Ud. Puede hacer algo para que los talentos de provincias puedan ir a probarse por que muchos son rechazados y ninguno es tomado en cuenta.

    • toqueygol

      10 Agosto, 2017 at 3:00 pm

      En provincia hay buenos jugadores, ojalá sean vistos para que no se queden en promesa…

      • fredy corrales

        26 Enero, 2019 at 1:08 pm

        es cierto que en provincia hay buenos chicos con potencia ,dribleadores y muchas habilidades futbolisticas,parece que estamos retrocediendo,gareca hizo el ejemplo ,de convocar a chicos que son garra y corazon ,los ingreidos los dejo de lado no le importo,y !vieron como peru llego al mundial?con chicos habilidosos como mi paisano cristian cueva ,orejitas flores ,miguel trauco y muchos mas que con esa habilidad para jugar al futbol obtubieron un logro de llevar a nuestra seleccion de futbol despues de muchos años…….señores !que se acabe la argolla carajoo….!

      • Tomas

        8 Agosto, 2019 at 10:48 pm

        Sin muy lejos en el campeonato de la AELU aunque no campeono los equipos de alianza lima los premios de mejor jugador fueron para los de alianza lima aumque quedaron 4tos no ganaron nada pero alianza fueron los mejores arqueros la verdad fueron bien Ridiculos los Japoneses

    • Víctor Laura montero DNI 08528076

      24 Enero, 2019 at 12:20 am

      Eso es muy cierto donde está el trabajo del coordinador general de menores el señor Amed dijo alargo plazo sacaron al profe JJ ORE porque para ellos no le convenía que este un peruano para hacer todo su reverenda gana como creciendo con el Fútbol campeonato Regional promover menores en los equipos de primera amateur con 3 menores en campo etc etc cuantas cosas y al final no ay resultado menores es negocio ese campeonato Copa confederación para participar ay que pagar 31.000 soles tener campo A1 campeonato de plata campeonato de academias o sea de bronse todo es lucro y quien se lleva esa plata la FPF quien más debe en trabajar con profesores peruanos lo que están bien capacitados porque ellos conoces a nuestra gente pero la FPF prefiere extranjero para que ya ustedes. Deben saber bueno ay lo dejo en Resumen de ese proyecto nada. De nada ahora quien es el responsable los brutos que están en el poder

      • Víctor Laura montero DNI 08528076

        24 Enero, 2019 at 12:27 am

        Eso es muy cierto donde está el trabajo del coordinador general de menores el señor Daniel.Ahmed dijo alargo plazo sacaron al profe JJ ORE porque para ellos no le convenía que este un peruano para hacer todo su reverenda gana como creciendo con el Fútbol campeonato Regional promover menores en los equipos de primera amateur con 3 menores en campo etc etc cuantas cosas y al final no ay resultado menores es negocio ese campeonato Copa confederación para participar ay que pagar 31.000 soles tener campo A1 campeonato de plata campeonato de academias o sea de bronse todo es lucro y quien se lleva esa plata la FPF quien más debe en trabajar con profesores peruanos lo que están bien capacitados porque ellos conoces a nuestra gente pero la FPF prefiere extranjero para que ya ustedes. Deben saber bueno ay lo dejo en Resumen de ese proyecto nada. De nada ahora quien es el responsable los brutos que están en el poder

  2. Janet

    23 Enero, 2019 at 3:55 pm

    Exacto, eso no es de ahora la argolla, si desde chiquitos en los clubes de preparación ya les enseñan que la argolla es el avance del niño y no el esfuerzo y talento que tiene el niño… Lamentable está nuestro fútbol peruano

  3. José Valle Arista

    8 Agosto, 2019 at 7:09 pm

    Una verdad a gritos, pero los dirigentes son ciegos, sordos y mudos, lo que importa es que los hijos, nietos, sobrinos, primos, hermanos y los que tienen billete sean seleccionados y promovidos, además gastar el presupuesto que reciben para éste fin y lo único que hacen es burlarse de los niños y jóvenes que participan en los torneos de menores, disque para buscar talentos, gran mentira y lo que el Prof. Bedoya manifiesta ya no es una novedad….

  4. Yuri Montano

    9 Agosto, 2019 at 6:52 pm

    Muy importante lo señalado por el tecnico Victor Bedoya. Es la explicación de como vemos jugadores titulares que no saben lo basico del futbol, maxime si salieron de una escuela de menores.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff