EGB y Sport Boys firman convenio en pro del fútbol base

egbh

EGB y Sport Boys firman convenio en pro del fútbol base. Para nadie es un secreto que el club Esther Grande de Bentín (EGB) ha logrado un protagonismo tal que en los últimos años viene peleando el máximo título en Copa Federación, además de estar entre los primeros puestos de todas las categorías del certamen. Por tal, el conjunto azul firmó un convenio con Sport Boys para que sus futbolistas tengan más opción de llegar a Primera División.

Así, los jugadores del Bentín podrán ir a la institución del primer puerto en busca de una mayor competencia: para el Torneo de Promoción y Reservas. De este modo, podrán participar en certámenes a los cuales no tiene acceso como el Torneo Centenario. Asimismo, las categorías menores de EGB reforzarán el aparato de ‘fuerzas básicas’ del club porteño.

Por su parte, los rosados podrán contar con las importantes instalaciones con que cuenta la academia en la Panamericana Sur.

La metodología y el tema deportivo seguirá tal cual. No obstante, la parte externa (los colores y el nombre) variará, debido a la unión entre las dos instituciones.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff