El padre que ofrece a su hijo para jugar por varios clubes en diferentes torneos

full

ESPECIALES. El padre que ofrece a su hijo para jugar por varios clubes en diferentes torneos No es una exageración. Es la verdad, Y ocurre a menudo en nuestro fútbol de menores. Los chicos están acostumbrados a jugar por varias camisetas en una temporada, a pesar que supuestamente están afiliados a una sola escuela de fútbol.

Ello no es bueno para la formación del jugador porque no va a tener identidad con nadie. Lamentablemente esto pasa a vista y paciencia de los padres de familia quienes son los que ofrecen a sus engreídos.

¿Qué buscan? Creen que así sus hijos van a jugar mejor por el ritmo de competencia. Falso. Un futbolista a temprana edad necesita tener una identidad con su escuela y con su fútbol. No puede ir de aquí para allá porque se va a desgastar y además no va corregir su proceso formativo.

“Los papás son los que ofrecen a sus hijos como si fueran mercancías. Ellos creen que así el niño aprenderá a jugar mejor, pero es es mentira. Los procesos deben respetarse”, señaló Juan López, responsable de la escuela City de Zárate.

1 Comment

  1. Mamá fut

    1 Septiembre, 2019 at 1:38 am

    Los padres no mueven a sus hijos por eso sino por la economía de algunas escuelas de fut los costos son una exageración dos también porque hay compañeros que no tienen una conducta adecuada con todo el plantel y muchas injusticias contra sus hijos son niños y también tienen derecho de amar su deporte donde los quieran nuestra labor como padres es apoyarlos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff