Jugó en Argentina, estudia Derecho y sueña con jugar por la Selección

jugadr

20 años y ya la tiene clara. Eduardo Del Piero Núñez Moscoso nació el 18 de abril del 2000, juega de extremo o enganche, pasó por las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, hoy se come los libros estudiando Derecho y sueña con vestir la Bicolor.

Se define como un jugador veloz y disciplinado, que le gusta diblear y pisar la cancha con mentalidad ganadora.

“Creo que tendrían que invertir un poco en las divisiones menores para que puedan salir más chicos y que el fútbol peruano sea más competitivo de lo que ya es. Tengo muy en claro que las dos cosas (fútbol y estudios) son de la mano. En estos momentos estudio Derecho en la universidad San Martín de Porres”, declaró para la revista Toque & Gol.

Esta joven promesa del balompié nacional jugó en Argentina en las inferiores de Argentinos Juniors. Pero también lo hizo en Perú en las divisiones menores de Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca con el equipo de Reserva.

Eduardo se confiesa admirador de Paolo Guerrero.

“Es un jugar muy técnico y desequilibrante con mentalidad ganadora y entrega todo en la cancha y aún más para la selección”, dijo.

El extremo sueña con debutar en la profesional, representar a la Selección Peruana y emigrar al extranjero.

“Me gustaría poder decirle a mis padres muchas gracias por todo el apoyo que me han dado ya que es mi sueño ser un jugador profesional y que les prometo que no los voy a defraudar”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff