La familia: principal soporte para el niño deportista

KEDA

Alexander tiene 6 años. Es un apasionado del fútbol y goza en el campo. Pide el balón y sus pupilas se encienden, ante la atenta mirada de sus padres.

“Me gusta jugar pelota, quiero ser un gran deportista”, nos dice el pequeño campeón.

Jimmy, su padre, intenta quitarle el balón, pero fracasa en su intento. Y es que Alexander es muy rápido y la conoce.

“Mi campeón disfruta mucho jugar. Esta pandemia golpeó a todos, pero el deporte es un motivo para ser feliz. Alexander quiere ser futbolista y yo siempre le inculco que juegue”, asevera Jimmy Benites, orgulloso, mientras observa la producción de la Revista Toque & Gol.

IMG_9849

IMG_9869

Como todo padre, Jimmy Benites se codea con la disciplina. Así, en sus palabras, “si hay algo que me encanta del fútbol es la responsabilidad y disciplina”.

“Mi esposa y yo incentivamos el deporte en Alexander. No nos gusta verlo todos el día en casa, el deporte y una correcta alimentación hace que su organismo responda mejor en cualquier circunstancia”, asegura.

“¡Papá!, trata de quitarme la pelota”, grita Alexander, enfundando con la divisa de la selección peruana. Jimmy luce algo cansado. “Es la costumbre, lo mío son las leyes, jajaa”, sostiene el padre, abogado de profesión.

Al final se vuelve a reunir la familia para el último click. Unidos. Como un puño. Y es que para vencer cualquier obstáculo, hay que estar juntos en todo momento.

“Gracias papás por apoyarme en el fútbol, me hace feliz salir a jugar a la calle aunque sea un momento”, dice el pequeño.

Es el sentir del niño. Y Alexander a sus 6 años lo sabe bien.

1 Comment

  1. Ricardo Martín Kufoy Castillo

    6 Noviembre, 2020 at 8:28 pm

    Que bueno la educación viene primero de la casa ese niño va ser bien ordenado y disciplinado.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff