¿La Masia cambiaría su nombre por el de Andrés Iniesta? Esto respondió el exastro del Barza en medio de la cuarentena

andres-iniesta-cuarntna-toquygol

En una reciente videollamada emitida por el canal de Youtube del Barcelona, el hoy jugador del Vissel Kobe de Japón, Andrés Iniesta, ha sido halagado por la posibilidad del cambio del nombre de La Masia por el suyo. Así lo propuso el croata Ivan Rakitic, para expresar todo lo que significa Iniesta para el club azulgrana.

“Me gustaría por lo que representa, por todo lo que ha sido para mí. Hablar de La Masia en el Barça son palabras mayores. Por lo que representa, ver mi nombre vinculado a ello sería un halago porque sería para toda la vida”, aseguró durante la charla en directo el exjugador de la Selección de España.

Sin embargo, “a la vez no me gustaría porque hemos pasado tantísimos jugadores y personas que son igualmente de importantes que yo”.

Iniesta recordó que en La Masia creció, maduró a marchas forzadas y fue forjando su carácter con virtudes, defectos, pero “me quedó con la solidaridad y la humildad, también el respeto y el compañerismo, valores que me encantan y que intento no perder”.

En otro momento, admitió que se siente muy cómodo en su actual equipo y que no planea su retiro del fútbol profesional a corto plazo.

“A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando”, explicó Iniesta.

Aseguró, finalmente, que, una vez colgado los chimpunes, le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol, que es su “trabajo, ilusión y motivación principal” en la vida.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff