Las fiestas y amanecidas; el peor enemigo de un joven deportista

nov

Hoy el fútbol requiere de mucha resistencia física. El chico con talento pero que corre muy poco en los partidos ya no es considerado en el equipo titular.

Por eso hay que cuidarse en todo aspecto; en las comidas y sobre todo de la noche. Entendemos que un deportista de 13, 14 y 15 años quiere divertirse en una fiesta con sus amigos del colegio o el barrio. Pero la amanecida te pasa factura y por consecuencia tu rendimiento no va a ser igual.

No hay nada mejor que dormir a tus horas. Recuerda que si quieres sobresalir en el fútbol tu cuerpo es tu herramienta de trabajo y como tal debes cuidarlo. La familia y la formación de casa aquí juega un rol fundamental; los consejos de los padres y hermanos mayores puede primar para que un joven deportista tenga las cosas claras.

Las fiestas y amanecidas, si son una costumbre en tu vida, echarán por tierra tu talento para el fútbol. Lo mejor es descansar y cuidar las piernas. Verás que tu desempeño en la cancha será resaltado por los miembros de tu comando técnico.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff