Loverita Ramírez: “Una vez perseguí a Roberto Martínez para pegarle, pero se escondió detrás de sus compañeros”

COCO

Jorge ‘Loverita’ Ramírez fue una de las figuras de Alianza Lima a mediados de los 90. Y precisamente se atrevió a contar una historia particular que sucedió tras un clásico.

“Fue en 1995, esa vez que la ‘U’ nos ganó uno a cero. Acabado el partido, mientras me entrevistaban, veo que mi mamá en la tribuna estaba ofuscada. Me acerco corriendo y me dice que Roberto (Martínez) la había insultado.  En eso me fui corriendo al bus de Universitario y subí a ‘ajustarlo’. Martínez me vio y se escondió detrás de sus compañeros. El ‘Cuto’ Guadalupe me agarró porque sino me le iba encima con todo, nunca me olvidaré esa anécdota”, dijo ‘Loverita’.

Sobre Jean Deza, apuntó: “Es un chico que comete errores porque no tiene un buen entorno. Yo me quedo con lo que hizo en la cancha cuando le tocó alternar. Fue el mejor, y eso nadie lo puede negar. Ojalá le den otra oportunidad”.

Hoy Jorge Ramírez es técnico de fútbol y tiene su Centro de Alto Rendimiento. Sigue la realidad del equipo de sus amores. “Alianza antes ganaba jugando al fútbol, con picardía y alegraba a sus hinchas. Hoy se está tratando de recuperar esa esencia propio del futbolista aliancista, ganar al pelotazo no me gustaba”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff