Perú vs. Argentina: Lionel Messi y albicelestes harán trabajo especial

noticia-164243-argentina

Con la intención de ganar días de prácticas y reducir las horas de viaje de la mayoría de sus seleccionados, en especial de los que actúan fuera de su territorio, la Selección Argentina llegará aLima cuatro días antes del compromiso ante la Selección Peruana por las Eliminatorias 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿desaparece el Balón de Oro?

El partido Perú vs. Argentina se jugará el 6 de octubre y el seleccionador de la albiceleste, Edgardo Bauza, planificó el viaje a Lima el próximo 2 de octubre, según anunció la Selección Argentina en su cuenta de Twitter. El DT argentino incluso ya coordinó adonde tranajará junto a sus pupilos durante su estadía en la capital.

Lionel Messi y el resto de seleccionados argentinos trabajarán en las instalaciones de Sporting Cristal, alternando trabajos posiblemente entre el estadio Alberto Gallardo y La Florida. Edgardo Bauzarealizará un trabajo de base que le permita a Argentina llegar afinado a los duelos con Perú y Paraguay.

Los jugadores que militan fuera de Argentina llegarán desde sus respectivas ligas directamente a la capital peruana. La estadía del seleccionado albiceleste en Lima será hasta inmediatamente después del partido frente a la Blanquiirroja. Al día siguiente en Buenos Aires entrenarán ya pensando enParaguay.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff