Pico de Oro ofrece a sus alumnos clases virtuales totalmente gratis

clases

Siempre se habla del apoyo que debe recibir el fútbol de menores en el Perú. Y uno de los clubes que  lo realiza es Pico de Oro del Callao.

El cuadro porteño ofrece a sus alumnos de las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011 clases virtuales totalmente gratis. La idea es motivar al niño hoy en época de pandemia y sobre todo hacerlos feliz con lo que más les gusta; la pelota.

Las clases son los días lunes (de 6 a 7:30 pm), miércoles (4:30 a 6 pm) y sábados (de 10:30 am a 12 pm), bajo las órdenes del profesor José ‘Cate’ Carranza. El presidente de Pico de Oro, Walter Huamán, así como el vicepresidente, Mario Villar, están convencidos que este proyecto dará mucho que hablar.

-Profesor Carranza, ¿qué buscan exactamente con las clases virtuales?

Incentivar a los chicos y motivarlos. Sabemos que esta pandemia y el estar sin poder salir es complicado. Pero todo esto pasará, por mientras hay que ‘mover’ el cuerpo por el bien de los niños.

¿Qué tipo de metodología van a aplicar?              

Es el comportamiento de ellos con estos entrenamientos, es el proceso de enseñanza que le vamos a ofrecer siempre con charlas para que el alumno capte la idea y la desarrolle con los ejercicios.

pico de r

José ‘Cate’ Carranza tiene un nuevo reto en su carrera con estas clases virtuales para los alumnos de Pico de Oro y contará con la asistencia del profesor Giancarlo Chacaltana Peña

Como se recuerda, Carranza también está a cargo de la categoría 2007 de César Vallejo que participa en la Copa de Oro.

“Tuvimos un bue inicio en la Copa de Oro, le ganamos a Alianza en un gran partido y el otro juego lo perdimos. Esto es un proceso y poco a poco los chicos se irán soltando”, sentenció el joven entrenador José Carranza.

 

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff