Por fin pensaron en los niños: Primer Torneo Virtual de Fútbol Base

copa-vurtual.-toqueygol

Ante el periodo de aislamiento social obligatorio, el gobierno peruano dio diversas medidas para evitar la propagación del coronavirus. Y aunque siempre se ha pensando en salvaguardar la salud de los más vulnerables, se olvidaron que dentro de ese grupo están los niños. Ellos, disciplinada y esforzadamente, no han tenido ni un minuto fuera del hogar. Pero nos olvidamos que su naturaleza no necesariamente es la de estar encerrado en cuatro paredes.

Pensando, como siempre, en ellos, la COPA TOQUE & GOL ha organizado el PRIMER TORNEO VIRTUAL totalmente gratis para darle a los pequeños de la casa un motivo de diversión y punto de encuentro con sus amigos, todos amantes del fútbol.

Esta iniciativa empieza su primera edición hoy sábado 9 de Mayo y culmina el próximo domingo 17 del presente mes.

Son 32 equipos de Lima y Callao los participantes que, día tras día, se irán eliminando con el conteo de ‘likes’ o ‘me encanta’, según les corresponda, en el Fan Page de la REVISTA TOQUE & GOL. Así, para el 13 y 14, se jugarán los octavos de final. Luego, el 15 se entrará a la etapa de cuartos y un día después serán las semifinales. Por último, el domingo 17 se jugará la gran final, donde conoceremos al campeón absoluto.

Cabe recordar que la COPA TOQUE & GOL es uno de los torneos de fútbol base más reconocidos en la capital peruana, que congrega, en cada edición, a más de 100 equipos, entre las categorías 2008 hasta la 2014, y en donde se juegan las modalidades de fútbol 11, fútbol 9 y fútbol 7, según las edades, a fin de aportar al deporte rey peruano.

copa tg

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff