¿Qué busco al matricular a mi hijo en una academia?

aros
 Benji Arroé (27)

“En primera instancia porque deseo que tenga una actividad en el verano. Esto del fútbol le sirve porque cuando llegue la etapa escolar estará con las pilas, nada con la flojera. A mi hijo le gusta el deporte, la natación, y yo lo inicio en una academia más que todo por sus avances. Van tres veranos en una escuela, va mejorando y si de grande quiere ser jugador profesional lo apoyaré. Aunque lo primero es el estudio”.

Carlos Serna (39)

“Para que se distraiga en el verano. Siempre se busca también un poco de competencia entre los chicos y en este caso es fundamental el tema de la sociedad en grupo. Así no se sienten aislados porque no saben jugar al fútbol. Trato de fomentarle la convivencia en grupo, ello lo hará madurar como persona a pesar de su corta edad.

Gabriela Rojas (27)

“En realidad a mi hijo deseo inculcarle la vocación del deporte, porque aparte del fútbol él también practica Taekwondo, y siempre con el estudio al lado, con una profesión. Durante todo el año queremos que haga deporte para que no esté en la calle, porque el deporte es disciplina. No hay que decirle ‘oye tienes que hacerlo sí o sí’. El deporte es vida, es sano, si le digo que no puedo apoyarlo en alguna disciplina, se va por las pandillas”.

 Johan Chacón (26)

“Busco que aprenda el deporte en sí, que aprenda los valores y la disciplina en el fútbol. Por mí fuera lo dejaría todo el año en la academia, quisiera que llegue a ser futbolista profesional. Pero hay que ir paso a paso, no quiero que mi hijo se sienta presionado a nada”-

 Lorena Azabache (38)

“Para que aprenda la técnica del juego, con la diferencia de lo que se ve en el barrio. En la escuela los hacen chicos más disciplinados y concentrados, porque deben aprender movimientos y pases. Les enseñan a ser más sociables y a jugar en equipo. Todos esos factores me agradan porque le sire a mi hijo para su desarrollo”.

Violeta Pérez (34)

“Busco a mi hijo que adquiera la disciplina, por ejemplo en la escuela donde está si un alumno llega tarde lo hacen correr. Los niños se acostumbran a practicar deporte y así más adelante pueden llevar una vida sana. Mi hijo ya tiene un reglamento en la casa, se levanta temprano para hacer su deporte, ya no está metidos en el video juego, que es un vicio.

Richard Collazos (36)

“Mi hijo quiero que se desenvuelva con niños de su edad, que le sirve para el colegio. Si veo en mi hijo que tiene potencial para el fútbol bienvenido sea, pero más que todo es apoyarlo y darle la confianza para que el niño pueda desenvolverse en cualquier espacio y situación”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff