Reclutamiento virtual: Si eres 2007 y quieres pertenecer al club Alianza Lima, esta es tu oportunidad

2007-reclutamiento-alianza-toqueygol

Si lo quieres, puedes. Desde hoy, 29 de Abril al 1 de Mayo, el club Alianza Lima, gracias a su campaña ‘Captación Virtual, estará recepcionando videos de la categoría 2007 para no perder de vista a los futuros talentos, que anhelen formar parte del club íntimo. El material audivisual debe tener una duración de un a dos minutos, en el que se les observe participando en un partido de fútbol que hayan disputado antes del Estado de Emergencia.

Los nuevos valores nacidos en ese año podrán enviar su video al correo electrónico captacion@clubalianzalima.com, adjuntando la ficha del postulante que puedes descargar en la página oficial de la institución. Es preciso adjuntar la ficha del postulante, que contiene el nombre, la categoría, la posición de juego y el número de teléfono del padre o apoderado, entre otros datos.

Seguidamente, el área de Captación de Menores del club aliancista se pondrá en contacto con el jugador en caso sea seleccionado, a fin de que el menor acceda a una prueba cuando la situación del país se normalice.

De superar el proceso de selección virtual, es indispensable que supere el segundo filtro de manera presencial, en el que será evaluado por el staff de entrenadores.

“Nosotros ya teníamos mapeado llevar adelante este programa desde inicios de año, pero dada la coyuntura actual decidimos lanzarlo ahora. El objetivo es encontrar talentos y los videos nos pueden dar una idea de dónde están esos chicos”, dijo el técnico Julio Quinteros, asistente del área de captación.

En las siguientes semanas, será el turno de las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff