Selección peruana: Manuel Barreto suena con fuerza como sucesor de Nolberto Solano

barreto solano toqueygol

Después de que Nolberto Solano incumpliera con la ordenanza de inmovilización obligatoria (y que consecuentemente fuera blanco de las críticas), su continuidad en la selección peruana es incierta, y más aún porque la Federación Peruana Fútbol (FPF) ha preferido no declarar al respecto. Sin embargo, el abanico de posibilidades para su reemplazo ya se viene trabajando. Y allí suena con fuerza el nombre Manuel Barreto, ex técnico de Sporting Cristal.

Según el diario deportivo Líbero, el estratega de 37 años tiene el perfil que la FPF busca para ocupar el lugar que dejaría ‘Ñol’ en el comando técnico de Ricardo Gareca y como cabeza de las divisiones de menores.

Debido a la experiencia que tiene en la formación de menores en el club celeste, Barreto sería un elemento atractivo para la FPF.

Otra de las opciones que tienen en carpeta es el actual entrenador de Puebla de México, Juan Reynoso. No obstante, la elección no estaría definida ya que primero quieren definir la situación de Solano. Y la determinación final la tomaría Ricardo Gareca cuando culmine el aislamiento social obligatorio.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff