SUB-20 DISPUTÓ PARTIDO AMISTOSO ANTE UNIVERSITARIO

sub 20 vs U

Como parte del quinto microciclo de trabajo, la Selección Peruana Sub 20, dirigida por el profesor Carlos Silvestri, disputó un partido amistoso ante Universitario de Deportes en Campo Mar, ubicado en Lurín.

El encuentro consistió en dos tiempos de 35 minutos, en el cual el combinado nacional alineó de la siguiente manera: Sandi, Canales, Rugel, Lutiger, Llontop, Carranza, Moyano, Soto, Espinoza, Romaní y Ruíz.

La alineación para Universitario se dio por: Calderon, A. Chávez, Valverde, Morales, Zevallos, Barco, Guarderas, D. Chávez, Cabanillas, De La Cruz y Carpio.

El cotejo culminó con triunfo para Universitario por 3-0. Las anotaciones por el cuadro crema fueron por: Nelson Cabanillas (penal), Paulo De La Cruz y Luis Chávez. Mañana – último día del microciclo – los seleccionados realizarán trabajos de recuperación en el hotel y posteriormente retornarán a VIDENA para quedar libres hasta una próxima convocatoria.

Recordemos que, el quinto microciclo de esta Selección tuvo 08 días de concentración, con jornadas diarias de trabajos físicos, técnicos y tácticos; así como dos partidos amistosos; una victoria frente a Santos FC y una derrota ante a Universitario de Deportes. Asimismo, la inclusión de Doriva Bueno, Director Técnico de Selecciones Femeninas, con el objetivo de compartir conocimientos y metodologías de trabajo.

Fuente: Prensa FPF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff