Sub-20: Mathías Llontop busca consolidarse en el equipo de Silvestri

MATHIAS LLONTOP

Tras varios días de trabajos intensos en el tercer microciclo de la Sub-20, Mathías Llontop indicó sentirse a gusto con el grupo, que viene trabajando, en Cieneguilla, bajo las órdenes del técnico Carlos Silvestri.

“Han sido trabajos muy buenos para el grupo, que nos ayudará a seguir mejorando para llegar de la mejor manera al campeonato, tal como lo desea el profesor. En defensa, pide estar bien parado, cubrir mi zona antes de ir al ataque y cuando tenga la oportunidad y el espacio, que vaya y culmine la jugada de la mejor manera”, declaró el lateral izquierdo.

Sobre el último Sudamericano Sub-17, donde también estuvieron al mando del mismo estratega, recordó que fue una complicada situación, “pero que ya está recontra sanada y nos queda de experiencia para no dar chance en este nuevo Sudamericano, y salir a buscarlo de inicio a fin”.

“Somos un grupo bien sacrificado, que estamos trabajando de la mejor manera”, aseguró.

Llontop, quien se considera bastante ordenado en la marca y solidario para apoyar en el ataque, dijo admirar “en la Selección de Mayores a Miguel Trauco, por su buen pie y porque en el ataque aporta muchísimo al equipo”.

Sobre su debut profesional con la San Martín, a inicios de este mes, señaló que es una meta que tenía trazada.

“Gracias a Dios se pudo dar. Ahora toca seguir ganando minutos, ganando partidos para consolidarme en el equipo y aportar de la mejor manera”, enfatizó.

La selección peruana Sub-20 trabaja pensando en el Sudamericano Colombia 2021.

El lunes 14 de setiembre inició el microciclo y terminará el miércoles 23 del presente mes con un partido amistoso ante un equipo local. El esquema de trabajo de la Unidad Técnica de Menores (UTM) seguirá en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En enero del 2021 continuarán los trabajos y se disputarán amistosos internacionales en la semana del lunes 11 al sábado 16 de dicho mes, previo a que los jugadores ingresen a concentrar para el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará del martes 2 al sábado 27 de febrero en Colombia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ffffffffffffff